Recomendamos

Las peticiones de los Rolling Stones para su gira por Iberoamérica

This content has been archived. It may no longer be relevant

(NA) –   Los Rolling Stones ya se encuentran en Santiago de Chile para comenzar su gira ‘Olé’ por todo Iberoamérica, que transcurrirá entre el 3 de febrero y el 14 de marzo.

Este miércoles, el Estadio Nacional de la capital chilena albergará la primera actuación de la aclamada banda rockera, tras la cual acudirán a Buenos Aires, Argentina, para ofrecer tres conciertos los días 7, 10 y 13 de febrero, todos en el Estadio Único Ciudad de La Plata.

El diario argentino ‘La Nación’ ha hecho una peculiar recopilación sobre el grupo británico. No se trata de sus mejores actuaciones, discos o canciones, sino de las extrañas exigencias que han solicitado Mick Jagger y compañía para la gira.

Entre ellas, unas cuantas bebidas. Concretamente, 12 botellas de agua Evian, leche descremada, agua tónica, botellas de vino blanco seco –Sauvignon Blanc o Chablis– y de champán –Moët Chandon Brut–, una caja de té inglés y de menta, Red Bull, botellas de vodka que no sea Smirnoff, botellas de Heineken o Stella Artois, latas de Coca Cola común y light y leche de coco. Lo que está claro es que alcohol no va a faltar.

Por supuesto, no han podido faltar unas cuantos alimentos, como bananas orgánicas, nueces y avellanas de Brasil, manzanas, naranjas y ciruelas sin pegatina, un pequeño plato de rodajas de limón, azúcar blanca y negra, un tazón con fresas, frambuesas y arándanos, chocolate negro, diferentes tipos de papas fritas y caramelos, M&M y los ositos Haribo, Stevia, tomates orgánicos, paltas y humus.   Otras curiosas peticiones ha sido tener una temperatura especial en el cuarto, una cafetera eléctrica de acero inoxidable, una tetera y unas tazas de cerámica y manteles de color negro.

¿Conseguirán los organizadores satisfacer todas sus necesidades? Por el bien de los fans, esperemos que sí.

CALENDARIO DE LA GIRA   

3 de febrero – Santiago, Chile – Estadio Nacional

7 de febrero – Buenos Aires, Argentina – Estadio Único Ciudad de La Plata

10 de febrero – Buenos Aires, Argentina – Estadio Único Ciudad de La Plata

13 de febrero – Buenos Aires, Argentina – Estadio Único Ciudad de La Plata

16 de febrero – Montevideo, Uruguay – Estadio Centenario

20 de febrero – Río de Janeiro, Brasil – Estadio Maracaná

24 de febrero – Sao Paulo, Brasil – Estadio do Morumbi

27 de febrero – Sao Paulo, Brasil – Estadio do Morumbi

2 de marzo – Porto Alegre, Brasil – Estadio Beira-Rio

6 de marzo – Lima, Perú – Estadio Monumental

10 de marzo – Bogotá, Colombia – Estadio El Campín

14 de marzo – Ciudad de México, México – Foro Sol

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba