Sociedad y FarándulaÚltima Hora
Tendencia

Cantante Vicente Fernández sale de terapia intensiva y muestra mejoras en su salud

SERIAMENTE LESIONADO EN UN CAÍDA

México • El legendario músico mexicano, Vicente Fernández ha sido el objeto de múltiples rumores en las últimas semanas rodeando su salud e incluso si esta vivo o muerto. La buena noticia es que el Charro está vivo y en fase de recuperación tras haberse lesionado en una caída en su hogar mexicano.

Fernández, también apodado «el Rey» ha estado internado en un hospital mexicanos desde el 13 de Octubre, 2021; después de una caída que ha sido descrita como haber afectado la calidad de vida del cantante. En semanas anteriores Fernandez no había mostrado mejoría en su recuperación y hoy la noticia de su salida de terapia intensiva marca una nota positiva en su estado de salud.

La caída y lesión de Fernández ha afectado su espina cervical. Varias fuentes cercanas a la familia del artista han aseverado que el progreso ha sido lento. El artista ha permanecido alerta e interactuando con miembros de su familia que han permanecido a su lado durante la odisea.

Rumores rodearon el caso de Fernández incluso obligando a la familia a desmentir que el artista habría fallecido o que se encontraba en coma cerebral, esta última noticia propagada por TvNotas, el cual decía que Don Chente sufría de muerte cerebral, algo que Vicente Fernández Jr., hijo del cantante tuvo que desmentir en rueda de prensa.

Vicente Fernández es uno de los artistas mexicanos de más renombre en el firmamento de estrellas mexicanos con una trayectoria de cinco décadas. Su música es reconocible en todo el mundo y ha ganado Grammys, Premios Lo Nuestro y ha surcado las listas de Billboard, incluso cuenta con una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Fernández de 81 años de edad se especializa en música ranchera y cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. Su hijo del mismo nombre también a seguido los pasos de su padre, a menudo cantando junto a su padre en concierto.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba