Recomendamos

Copa América se verá por FOX Sports

This content has been archived. It may no longer be relevant

(VoA) El canal deportivo FOX Sports anunció que adquirió los derechos para la transmisión en inglés de la Copa América Centenario, que se jugará en Estados Unidos del tres al 26 de junio.

FOX Sports no se limitará a transmitir los partidos de fútbol en vivo, sino que prepara una completa programación de análisis, para antes y después de los juegos, durante casi el mes que dure el torneo.

Todos los juegos también estarán disponibles, de manera digital, a través de las aplicaciones FOX Sports GO y FOX Soccer 2Go, así como también en la página web www.FOXSportsGO.com

“Estamos increíblemente emocionados de añadir la Copa América Centenario a nuestro portafolio de élite. Con la Copa América Centenario en junio, la Copa Confederaciones, el próximo; seguido por la Copa del Mundo FIFA 2018 y el torneo femenino en 2019, FOXDSports se convierte en la casa de los mayores torneos futbolístico”, dijo el jefe de operaciones de FOX Sports, David Nathanson.

La Copa América Centenario es un único evento futbolístico que rinde homenaje a los 100 años de la Copa América.

Esta será la primera vez que se juega la Copa América fuera de territorio sudamericano y reunirá a los seis equipos de la CONCACAF, y todos los equipos de la CONMEBOL.

Este histórico evento deportivo congregará a las estrellas del balonpié como Lionel Messi, Neymar Jr., David Luiz, James Rodríguez, Kaka, entre otros.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba