Sin Categoría

San Diego: «No hay evidencia de un tiroteo»

This content has been archived. It may no longer be relevant

San Diego, California (VoA) Un tiroteo reportado en el Centro Médico Naval en San Diego alrededor de las ocho de la mañana resultó ser falsa alarma.

Las autoridades revisaron el edificio comprometido y no encontraron ninguna víctima ni evidencia de que se tratara de un tiroteo.

Los reportes de un posible tiroteo en curso puso en alerta a las autoridades y provocó que el centro médico publicara una alerta en su página de Facebook en el que le decían a sus ocupantes que «corran, se escondan o luchen» por sus vidas.

“Justo antes de las ocho de la mañana tuvimos un solo informe sobre tres disparos en el edificio 26. Desde esa hora hemos hecho varios rastreos de limpieza en el edificio y hasta el momento no hemos encontrado nada que corrobore ese reporte», dijo el capitán Curt Jones de la oficina naval de San Diego.

El Centro Médico pidió a sus empleados, que no son considerados de emergencia, que eviten llegar al edificio localizado en el 34800 Bob Wilson Drive, San Diego, California.

Los medios locales de televisión informaron que tres escuelas en los alrededores cerraron sus puertas de acceso debido a la emergencia, pero luego reabrieron sus instalaciones.

Al parecer, un sólo testigo dijo que escuchó tres disparos en el sótano del edificio sin dar más detalles.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba