Última Hora
Nueva caída de la aplicación Whatsapp a nivel mundial
Nueva caída de la aplicación Whatsapp a nivel mundial

Nueva caída de la aplicación Whatsapp a nivel mundial

(NA) –   Este lunes, la plataforma de mensajería instantánea Whastapp ha vuelto a sufrir una nueva caída, esta vez a nivel mundial, inhabilitando el envío y recepción de mensajes entre sus usuarios. El servicio permaneció inactivo durante una hora aproximadamente, dejando de funcionar tanto en el teléfono móvil como en el sitio web.

El pasado mes de octubre, la compañía Facebook Inc anunciaba la adquisición del servicio de mensajería móvil Whatsapp. Esto ha provocado que la aplicación sea más rentable ya que no requiere de la financiación de particulares.

No obstante, la compañía de Mark Zuckerberg no emitió ningún comunicado sobre las razones de esta caída, que ha sido la última pero no la única en los últimos meses. El último fallo a gran escala se produjo a finales de 2015, después del bloqueo que sucedió en Brasil. Además también se registraron problemas el día de Fin de Año.

Ante este fallo, las redes sociales se han llenado de todo tipo de quejas y los usuarios han manifestado su descontento ante las reiteradas bajas que ha sufrido la aplicación en los últimos meses.

Pero no todo han sido protestas, también hay usuarios que se han tomado con humor esta última caída y las redes sociales han sido testigo de las mejores bromas y memes de este fallo de Whastapp a nivel mundial.

 

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Población hispana

Estudio: Población hispana en EE.UU. sube a 58 millones

New York, NY –– 21 de Sept. (VoA) • La población hispana en Estados Unidos …

Inline
Inline