Recomendamos

Muere el humorista colombiano ‘Pacho sin fortuna’

This content has been archived. It may no longer be relevant

Bogotá, Colombia (NA) –   Colombia ha perdido este domingo a uno de sus humoristas más queridos. Francisco Fuentes, más conocido como ‘Pacho sin fortuna’ por su papel en el programa ‘Sábados felices’, ha fallecido este domingo a los 52 años en la ciudad de Bucaramanga, la capital del departamento de Santander.

Según el diario ‘El Heraldo’, el humorista ingresó de urgencia el sábado 23 de enero en la Clínica Chicamocha, teniendo que ser intervenido para darle respiración manual y mantenerlo estable.

‘Pacho sin fortuna’, al que le diagnosticaron en el 2005 un cáncer linfático que logró superar, falleció a causa de un fallo respiratorio.

El comediante saltó a la fama en el 2004, al presentarse al casting del programa de ‘Canal Caracol’.

«Un 18 de agosto grabó el primer programa y aunque estaba nervioso lo logró y empezó el trabajo profesional como humorista, un sueño cumplido para el boyacense», publicó el canal en su página web tras conocer la noticia.

En las redes sociales, miles de fans y personalidades destacadas han lamentado la pérdida del humorista, quien mantuvo su sonrisa hasta el final.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba