Recomendamos

Venezolanos recurren al intercambio de anticonceptivos en Internet

This content has been archived. It may no longer be relevant

Caracas, Venezuela (NA) –   La crisis de desabastecimiento en Venezuela ha afectado también a las farmacias y especialmente al mercado de anticonceptivos, que desde el año pasado escasean en el país. De esta forma, los venezolanos han recurrido al intercambio de anticonceptivos por Internet para que la crisis no afecte a sus vidas íntimas.

El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos, declaró que en 2015 el país sólo administró una décima parte del volumen regular de anticonceptivos que se consumen, según publicó el diario ‘El Nacional’ de Caracas.

Ante esta situación, los ciudadanos, sobre todo las mujeres, recorren las farmacias del país en busca de anticonceptivos para revender los que no utilizan a través de las redes sociales, ha informado ‘El Nacional’. Twitter y Facebook son los portales donde más se publican estas ofertas.

Dado que cada vez es más complicado adquirirlos en los establecimientos, la gente ha optado por adquirirlos en Internet, donde incluso se aprovechan de la situación para encarecer los precios.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba