Recomendamos

Juanes prepara una nueva serie de televisión sobre su carrera musical

This content has been archived. It may no longer be relevant

Bogotá, Colombia (CP/NA) –   El artista colombiano Juanes se convertirá en el protagonista de ‘Persiguiendo el Sol’, una serie de televisión que narra su camino hacia el estrellato y que contará con la colaboración del productor de televisión y ganador del Premio Emmy, Ben Silverman.

El anuncio se ha dado a conocer durante la cena que dio inicio a la reunión de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE), en la casa de Juanes en Miami.

Juanes ha destacado que a través de esta nueva producción pretende llenar un nuevo hueco en la demanda de contenido televisivo cultural diverso e innovador.

El productor ejecutivo de la serie ‘Narcos’, Eric Newman, también colaborará en el proyecto. La idea del programa surgió tras la primera colaboración entre Silverman y Juanes en la comedia ‘Jane, The Virgin’, en la que aparecieron también numerosas canciones del artista colombiano.

‘Persiguiendo el Sol’ es también el título de una de las canciones más exitosas de Juanes y de su novela autobiográfica, ambos publicadas en 2013.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba