Recomendamos

Guns and Roses reunificado anuncia concierto en Las Vegas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los Ángeles, California (NA) –   La reunificada banda estadounidense de hard rock, Guns and Roses, ha confirmado en su página web que, antes de actuar en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley el próximo mes de abril, dará otros dos recitales de calentamiento en Las Vegas.

Los conciertos tendrán lugar los días 8 y 9 de abril, en el recinto T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, que abrirá sus puertas el día 6 del mismo mes.

A partir de este martes, los aficionados al grupo de los miembros originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan que formen parte del club de fans Nightrain podrán comprar sus entradas. El resto de seguidores pueden registrarse en dicho club o esperar al sábado para hacerse con las entradas.

En el festival Coachella el grupo ya tenía previstos dos conciertos oficiales los días 16 y 23 de abril, pero se rumorea que Guns and Roses dará un concierto secreto en el próximo mes en la zona de Los Ángeles.

Todo parece indicar que, junto a los tres mencionados miembros originales, también estará el batería estadounidense Frank Ferrer, que ya estaba en el grupo en los últimos años con Axl Rose, único miembro fundador que quedaba hasta ahora.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba