Internacional

Revelan nuevos mensajes entre abogado de ‘El Chapo’ y Kate del Castillo

This content has been archived. It may no longer be relevant

México, DF, México (EP) –   El diario mexicano ‘El Universal’ ha revelado este lunes nuevos mensajes de texto enviados entre Andrés Granados Flores, abogado de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, y la actriz Kate del Castillo, que consideró «increíble» asociarse con el líder del Cártel de Sinaloa para impulsar un negocio propio.

Ambos hablaban de una posible inversión de ‘El Chapo’ en el lanzamiento del tequila Honor del Castillo, que comenzó a producir la empresa Tequila Honor LLC en alianza con los empresarios jaliscienses Feliciano Vivanco y Asociados. «Sería divino», agregó la actriz cuando el abogado del capo le sugirió la idea.

«Le mando algo ahorita. ¡Ojalá se lo pidiera enseñar! ¡Me haría muy feliz!», le escribió Kate del Castillo a Andrés Granados, en referencia a unas fotos y vídeos del producto para que ‘El Chapo’ lo viera. «Muy padre el video», le respondió el abogado, que se sugirió que la actriz y el narcotraficante podrían llegar a ser socios.

Esta conversación forma parte del seguimiento que las autoridades mexicanas hacían del círculo más cercano al líder del Cártel de Sinaloa, en el marco de las operaciones para la recaptura de ‘El Chapo’, después de que escapase de la cárcel de máxima seguridad de ‘El Altiplano’ en julio de 2015.

De hecho, en otro mensaje entre el letrado y la actriz mexicana, el día posterior a la fuga de ‘El Chapo’, Granados Flores pregunta a Del Castillo si se había enterado de la noticia. «Sí», respondió de inmediato. «Qué bien, yo festejando», añade el abogado. «Yo más», concluye la actriz.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba