Recomendamos

Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey aclaran lo ocurrido en Miss Universo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los Ángeles, California (NA) –   Steve Harvey, el presentador que confundió a la ganadora de Miss Universo en el último certamen, y Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia y coronada por error como Miss Universo en dicho certamen, se han vuelto a ver las caras, esta vez, en un programa de televisión.

En la memoria de todos –o casi todos– que el momento en el que el presentador estadounidense Steve Harvey coronó por error a la colombiana Ariadna Gutiérrez como Miss Universo, para, a los pocos segundos, admitir su error y darle la corona a Miss Filipinas.

Miles de personas han hablado sobre este error, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados en la historia del concurso.

Ahora, menos de un mes después de este fatídico día para la bella colombiana, Harvey y Gutiérrez se han visto las caras en un programa de televisión de la NBC, donde hablaron sobre lo que pasó en Miss Universo.

El programa, que se llamará ‘Miss Universe: The Truth’, será una edición especial del programa que presenta Harvey y en el que participarán Gutiérrez y Miss Filipinas y Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach. Se retransmitirá el próximo 18 y 19 de enero.

La presentadora de la NBC, Naralie Morales, publicó una fotografía detrás de las cámaras, donde aparecen ambos muy sonrientes. «No se pierdan la siguiente semana ‘Today Show’. Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez finalmente hablaron sobre lo que pasó en Miss Universo», indica el mensaje publicado en la red social de Instagram.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba