Sin Categoría

Obama niega que su esposa vaya a ser candidata a la Presidencia de EEUU en un futuro

This content has been archived. It may no longer be relevant

Washington, DC (EP) –   El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha negado este jueves que su esposa, Michelle Obama, vaya a ser candidata a la Presidencia en un futuro. «Hay tres cosas ciertas en la vida: la muerte, los impuestos y que Michelle Obama no va a ser candidata a la Presidencia. Eso lo puedo asegurar», ha señalado.

Durante un acto en la ciudad estadounidense de Baton Rouge (Luisiana), el mandatario ha elogiado la labor de su mujer durante los últimos siete años, destacando su trabado como primera dama para combatir la obesidad infantil, así como su labor con Jill Biden, la esposa del vicepresidente Joe Biden, para ayudar a las familias de los militares.

Pese a que ha descartado de manera rotunda que su esposa llegue a aspirar a la Presidencia del país en algún momento, Obama se ha mostrado convencido de que Michelle «permanecerá activa» una vez que dejen la Casa Blanca, tal y como informa la emisora Voice of America.

En su discurso, el presidente también ha bromeado sobre cómo ha envejecido desde que se casó –hace 23 años–, mientras que su esposa «está idéntica». «No solo será una exprimera dama muy joven, sino que a diferencia de mí, ella parecerá joven», ha afirmado entre risas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba