Recomendamos

Nick Carter, de los ‘Backstreet Boys’, arrestado tras una pelea en un bar

This content has been archived. It may no longer be relevant

Florida (NA) –   El cantante de ‘The Backstreet Boys’ Nick Carter ha sido arrestado este miércoles por la tarde acusado de agresión tras una pelea en un bar en Florida, según han indicado las autoridades.

Carter y otro hombre de la ciudad Palos Verdes Estates llamado Michael Papayans entraron en el bar Hog’s Breath Saloon en Key West «muy ebrios», según un informe de la Policía de Key West, ha reportado la cadena NBC.

Cuando el camarero se negó a servir a Carter y Papayans, ambos se pusieron «agresivos», según el informe de las autoridades. Aunque el personal del establecimiento les pidió que se fueran, ellos se negaron.

Ante la insistencia de los trabajadores del bar, Papayans le pegó un cabezazo al portero del bar y Carter cogió a un empleado por el cuello, según la Policía.

El incidente fue grabado en vídeo y ambos se encuentran detenidos bajo el cargo menor de agresión en la cárcel del condado de Monroe, a la espera de sus abogados.

Hace algunos años, el artista confesó que había sido adicto al alcohol y las drogas, aunque manifestó que había cambiado a hábitos más saludables tras ser diagnosticado con miocardiopatía, una enfermedad que deteriora el miocoardio.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba