InternacionalRecomendamos

Netflix anuncia su expansión a más de 130 nuevos países, entre ellos India y Rusia

This content has been archived. It may no longer be relevant

Madrid, España (EP) –   El cofundador y consejero delegado de Netflix, Reed Hastings, ha anunciado en el CES 2016, la Feria de Electrónica de Consumo, la incorporación de más de 130 nuevos países a su red de televisión por Internet, entre los que se encuentran India y Rusia.

Con estas incorporaciones, Netflix está disponible en todo el mundo, salvo en Crimea, en Corea del Norte y en Siria, debido a las restricciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a las empresas nacionales, además de en China, donde la compañía continúa examinando las opciones para ofrecer el servicio.

Según ha informado la compañía en un comunicado, aunque el inglés sea el idioma predominante en la mayoría de los nuevos países, Netflix ha incorporado el árabe, el coreano, el chino simplificado y el tradicional a los 17 idiomas de su red.

Desde el 2007, cuando se lanzó el servicio de ‘streaming’ de Netflix, este ha llegado a regiones como Canadá, Iberoamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón, hasta incluir 60 países.

«A partir de hoy, iremos añadiendo poco a poco más idiomas, más contenidos y más medios para que la gente disfrute de Netflix» ha explicado Hastings. «Queremos llevar las mejores historias de todo el mundo al público en todo el mundo», ha añadido.

De acuerdo con el consejero delegado de la compañía, «con este lanzamiento, los consumidores de todo el mundo, desde Singapur a San Petersburgo, de San Francisco a São Paulo, podrán ver las mismas películas y series de televisión simultáneamente».

«Con la ayuda de Internet, estamos dando a los consumidores la libertad de ver contenidos cuando quieran, donde quieran y con el dispositivo que quieran», ha señalado Hastings.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba