Así fue la gala de los People's Choice Awards
Así fue la gala de los People's Choice Awards

Así fue la gala de los People’s Choice Awards

Los Ángeles, California (NA) –   Este miércoles se celebró la 42 edición de los premios People’s Choice Awards, que reunieron en el teatro Microsoft de Los Ángeles a todas las personalidades del mundo de la música, el cine y la televisión.

La cómica y actriz de la serie Glee, Jane Lynch, fue la maestra de ceremonias en una noche marcada por momentos divertidos y emotivos en la que el público, mediante sus votos, fue el encargado de decidir a los galardonados en las diferentes categorías.

Algunos de los nombres más sonados de la noche fueron el del joven cantante canadiense Shawn Mendes, como mejor artista revelación; Sandra Bullock que recibió el premio a la mejor actriz, Taylor Swift, galardonada como la mejor artista femenina o Johnny Depp, que se coronó como el mejor actor dramático.

Otros protagonistas de la gala fueron las series ‘Anatomía de Grey’, que se llevó el premio a la ‘Mejor serie de drama de la televisión’, ‘Pequeñas mentirosas’, que recibió el premio al ‘Mejor drama de la televisión por cable’, o la dos veces galardonada ‘Big Bang Theory’ en las categorías de ‘Mejor comedia de televisión’ y ‘Mejor serie de televisión’.

HOMENAJE AL FALLECIDO PAUL WALKERS 

El actor de la película galardonanda ‘Fast and Furius’, Vin Diesel, protagonizó el momento más emotivo de la noche cuando al recoger el premio homenajeó a su fallecido compañero de reparto, Paul Walkers, dedicándole el triunfo.

“Cuando me entregaron el premio pensé en Paul. El amor combinado de todos nos ayudó a superar su partida”, señaló el actor con voz entrecortada, mientras retomaba su discurso entonando un verso de una canción del rapero Wiz Khalifa en memoria de Walkers.

LOS GALARDONADOS: 

El público ejerciendo de único jurado, eligió con sus votos a los ganadores de las diversas categorías y éstos fueron algunos los principales vencedores de la noche:   ‘BIG BANG THEORY’.

Esta serie fue la ganadora de la noche coronándose como mejor comedia televisiva y como mejor serie de televisión.

Además uno de sus protagonistas, el actor Jim Parsons, que da vida al excéntrico científico sheldon Cooper, recibió el premio al ‘Mejor actor de comedia de televisión’.

‘ANATOMÍA DE GREY’   

‘Anatomía de Grey’, que ya va por su 12ª temporada, consiguió el premio a la ‘Mejor serie dramática’ y su protagonista, Ellen Pompeo, lo obtuvo a la ‘Mejor actriz dramática de televisión’.

DAKOTA JOHNSON

La intérprete de 26 años y protagonista de la película ’50 sombras de Grey’ recibió el premio a la ‘Mejor actriz dramática’.

La joven, cuando subió a recoger el galardón, sufrió un pequeño accidente cuando abrazó a una de las que le entregó el trofeo se le desabrochó el vestido. Pero con gran sentido del humor y una mano en la espalda Johnson se colocó frente al micrófono y salió airosa de la situción.

 JOHNNY DEPP Y CHANNING TATUM

El afamado actor y protagonista de la conocida saga de ‘Piratas del Caribe’ e intérprete de un sinfín de películas, Johnny Depp, obtuvo el galardón al ‘Mejor actor drámatico’, mientras que el joven Channig Tatum consiguió colocarse el título de ‘Mejor actor’.

MELISSA McCARTHY

Esta actriz, comediante, ecritora y productora estadounidense, conocida por sus papeles en películas como ‘La boda de mi mejor amiga’ o ‘Espías’ y protagonista de la serie ‘Mike y Molly’, recibió el premio a la ‘Mejor actriz de comedia’, además de entregar alguno de los galardones de la noche.

ELLEN DEGENERES

El toque humanitario lo puso la polifacética Ellen Degeneres. Esta exitosa actriz, comediante y presentadora estadounidense, ganadora de varios premios Emmy, fue homenajeada con el premio a la ‘Labor Humanitaria’, además de ser elegida por el público en la categoría del ‘Mejor programa diario de televisión’.

MEGHAN TRAINOR

Esta cantante y compositora estaounidense de 22 años y responsable de éxitos como ‘All about that bass’ o ‘Dear future husband’ recibió el premio al ‘Mejor álbum del año’.

ED SHEERAN Y TAYLOR SWIFT

Estos dos jóvenes y exitosos cantantes fueron elegidos por el público como ‘Mejor artista masculino’ y ‘Mejor artista femenina’ respectivamente.

El compositor de origen británico, Ed Sheeran, ha sido galardonado con varios premios Brit, y este es su segundo triunfo en el People’s Choice Awards, siendo elegido el año pasado en la misma categoría.

La famosa cantante y copositora estaodunidense Taylor Swift ha sido también ganadora de infinidad de premios, entre ellos varios Grammys, lo que le convierten en una de las mejores artistas del momento.

A las 11 de la noche, la presentadora de la gala despedía una ceremonia llena de anécdotas con un “Gracias por vernos, buenas noches”.

 

Publicidad:

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Nueva serie en Netflix lavando dinero del narcotráfico: “Ozark” Missouri

St. Louis, MO (Redacción STL/iBAE) • Una nueva serie original de Netflix, protagonizada por Jason …

Inline
Inline