Internacional

Maduro presenta su nuevo gabinete y plan económico

This content has been archived. It may no longer be relevant

Caracas, Venezuela (Notimérica) –   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha presentado un día después de que se formara la nueva Asamblea Nacional con mayoría opositora, un nuevo gabinete y plan económico con el que pretende que sea «el gobierno revolucionario para el nuevo ciclo».

Nicolás Maduro ha dado a conocer este miércoles los miembros de su gabinete económico, así como un plan económico.

Con este nuevo gabinete, Maduro ha señalado que «conformará un gobierno que tenga vocación de calle y transformadora que quiere nuestro pueblo; que en lo económico no se quede en líneas maestras, en anuncios, sino que todo lo que se esté delineando se convierta en acción concreta en el circuito y en el consejo comunal.».

El anuncio de Maduro llega un día después de que se formara la nueva Asamblea Nacional, con Diosdado Cabello sustituido por Henry Ramos Allup encabezando el ente parlamentario, y una mayoría opositora histórica, asegura que «la Revolución tiene que tener la capacidad de levantarse de toda esta circunstancia».

A través de un comunicado de la Presidencia venezolana, Maduro reitera «estamos obligados a hacerlo en este escenario o en los que vengan a futuro, pase una cosa o pase la otra. La Revolución tiene que tener la capacidad de levantarse de toda esta circunstancia», aseveró.

«Capto que lo que está sucediendo nos va a ayudar a un nuevo despertar y a una definición de la Revolución para una nueva etapa que está en nuestras manos», concluyó el Presidente.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba