Última Hora
Miss Universo 2015 podría mantener una relación con el presidente de Filipinas
Miss Universo 2015 podría mantener una relación con el presidente de Filipinas

Miss Universo 2015 podría mantener una relación con el presidente de Filipinas

New York, NY (Notimérica) –   La nueva Miss Universo, la filipina Pia Wurtzbach, se coronó la pasada semana en medio del bochornoso fallo del presentador del certamen, Steve Harvey, quien nombró en primer lugar a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, por equivocación.

Parece ser que este no sería el único escándalo que rodearía a la joven, quien ha sido relacionada ahora con el presidente de Filipinas, Beningno Aquino III.

El mandatario, conocido en su país como “el soltero de oro”, fue fotografiado junto a la mujer más bella del universo durante una cena en un lujoso hotel de Manila, lo que desató los rumores.

Sin embargo, la posible relación lleva poblando las páginas de la prensa filipina desde hace mucho tiempo. Ya en mayo, fue la propia modelo durante una entrevista en televisión quien habló acerca del presidente.

“Hablamos con frecuencia, es un hombre muy divertido y gracioso”, declaró la Miss.

El mandatario de 55 años, por su parte, felicitó públicamente a Wurtzbach por representar a su país en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo.

Por el momento, ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido el posible romance que promete rodear a la modelo durante su año de ‘mandato’, que podría ser también el antecendente del título de primera dama.

 

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Renuncia el procurador general de México, Raúl Cervantes

Ciudad de México, 16 Oct. (NA) • El procurador general de la República de México, …

Inline
Inline