Recomendamos

‘Love’, el hashtag más utilizado en Instagram en 2015

This content has been archived. It may no longer be relevant

Madrid, España  (Notimérica) –   Instagram ha revelado que el hashtag #Love ha sido la etiqueta más utilizada por los usuarios de esta red social para compartir fotos y videos durante el 2015, siendo el tercer año consecutivo que se coloca en cabeza.

Sin embargo, la palabra ‘amor’ no siempre se refiere a parejas felices, y es que hay tendencias para todos los gustos. Por eso, en Instagram bajo el hashtag #Love aparecen fotos que muestran animales, comida, maquillaje, joyas, niños y bebés o artistas idolatrados.

Por su parte, Twitter aún no ha anunciado sus estadísticas del año, pero una de las etiquetas más utilizadas a lo largo del año ha sido #LoveWins, un hashtag diseñado para celebrar la decisión de la Corte Suprema estadounidense de autorizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo. El hashtag fue utilizado 6,2 millones de veces tras el anuncio de Estados Unidos.

La empresa Microsoft también ha publicado la lista de los términos más populares en las búsquedas de 2015 a través de su buscador Bing. Durante este año, los temas más buscados han sido los recientes ataques terroristas de París, la crisis de refugiados de Europa y el terremoto que ocurrió en Nepal.

Dentro de las 10 búsquedas más populares de este año también se encuentran el accidente del avión de la aerolínea de Germanwings, el hackeo a la web de citas ‘Ashley Madison’ y la misión de la NASA a Plutón, donde se descubrió una gran placa de hielo en forma de corazón.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba