Internacional

Fujimori reclama a Humala el derecho a réplica por llamarle «corrupto» y «ladrón»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Lima, Perú  (Notimérica) –   El expresidente peruano Alberto Fujimori ha solicitado al presidente Ollanta Humala que le otorgue la posibilidad de responder ante los calificativos que el mandatario le dirigió la semana pasada, donde le señaló de «corrupto» y «ladrón de marca mayor».

El condenado Fujimori quiere que el presidente de Perú, Ollanta Humala, le de la posibilidad de responder ante los calificativos del mandatario. «El señor Alberto Fujimori ha sido un corrupto, un ladrón de marca mayor. No está preso por pasarse una luz roja. Él mismo se declaró culpable por corrupción porque no quiso ventilar públicamente todas las trapacerías que hizo», indicó Humala a la prensa.

Ante esto, el abogado de Fujimori, William Castillo, ha presentado una carta notaria con el pedido mencionado al mandatario peruano. Según recoge el diario ‘El Comercio’, el escrito pide que se responda al requerimiento en un plazo no mayor de dos días.

Castillo señaló que la solicitud apunta a que Humala, «a través del Ministerio de Justicia y del Instituto Nacional Penitenciario, permita una entrevista en la que Alberto Fujimori a ejercer su derecho de réplica frente a las agraviantes imputaciones expresadas».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba