Recomendamos

Harrison Ford desvela cuál es su escena preferida en ‘El despertar de la fuerza’

This content has been archived. It may no longer be relevant

Hollywood, CA (EP) • Harrison Ford, uno de los protagonistas de la saga de Star Wars, ha desvelado a través de Twitter cuál es su parte favorita de la próxima entrega, ‘El despertar de la fuerza’.

A pesar de los esfuerzos tanto de Disney, como de J.J Abrahams y de los protagonistas de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ de no revelar información sobre la película, parece complicado mantener todo en secreto.

El pasado sábado, la cuenta oficial de Twitter de Star Wars mantuvo una conversación con los fans sobre la esperada película. Fue de este modo cómo Harrison Ford desveló cuál es su escena preferida.

«La lucha de espadas entre Rey y Kylo Ren, una fantástica historia visual», confirmó ‘Han Solo’ contestando a una seguidora que le preguntó por su escena favorita. El hecho de que la mencionada escena aún no ha sido vista en ningún avance ha aumentado aún más la expectación de los fans.

‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ tiene lugar más de 30 años después de la Batalla de Endor y la consecuente caída del Imperio Galáctico en manos de la Alianza Rebelde. La victoria de los rebeldes propicia el nacimiento de una Nueva República.

El nuevo sistema de gobierno es frágil e inestable, una situación que aprovecha el misterioso guerrero conocido como Kylo Ren (Adam Driver), el líder de la Primera Orden, una fuerza leal a la memoria de Lord Vader y Palpatine, surgida de las cenizas del Imperio Galáctico.

Ren consigue subir al poder con el objetivo de crear un nuevo ejército y una nueva Estrella de la Muerte aun más poderosa que la segunda. Los clásicos héroes como Leia, (Carrie Fisher), Han Solo (Harrison Ford) o Chewbacca, se unirán a nuevos personajes como el soldado imperial Finn (John Boyega) o Poe Dameron (Oscar Isaac) para frenar los planes de Ren.

La séptima película de la saga será estrenada a nivel mundial el próximo 14 de diciembre.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba