RecomendamosSociedad y Farándula

La actriz Sandra Bullock adopta una niña de tres años

This content has been archived. It may no longer be relevant

Hollywood, CA (EP) • La actriz Sandra Bullock anunció el miércoles que adoptó a una niña de tres años y medio del sistema público de acogida infantil como hermana para su hijo Louis.

En una entrevista con la revista ‘People’, la actriz ganadora de un Oscar dijo que fue madre de acogida de Laila unos tres años atrás. La bebé había ingresado al sistema en el estado de Luisiana.

«Cuando miré a Laila, no hubo dudas en mi cabeza de que ella tenía que estar acá. Puedo decirles con certeza, los niños precisos me llegaron en el momento exacto», dijo la actriz, que adoptó a Louis, de cinco años, también del sistema de acogida en Nueva Orleans en el 2010.

Bullock dijo en la historia que será publicada el viernes por la revista que mantuvo la adopción en secreto para proteger la privacidad de la niña. A lo largo de este año había negado en reiteradas ocasiones haber añadido otro niño a su familia.

La actriz, de 51 años, reveló por primera vez que había adoptado a Louis dos meses después de ganar el Oscar en 2010 por su personaje como una mujer que se hace cargo de un adolescente negro sin hogar en la película ‘The Blind Side’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba