Sin Categoría

Situación de alerta en San Bernardino, California. Varios heridos por tiroteo de tres sujetos ‘altamente armados’

This content has been archived. It may no longer be relevant

MÁS DE 20 VÍCTIMAS REPORTADAS

San Bernardino, California (Diario-Digital.com) • La policía de San Bernardino, California ha reportado de un tiroteo en la comunidad al Este de Los Ángeles en el cual se han reportado 20 víctimas, entre las cuales, aún no se han identificado fallecidos. La policía recibió las primeras llamadas a las 11:14 de la mañana, hora local de California de posiblemente 3 hombres, descritos como «altamente armados’ disparando sobre transeúntes en el centro de la ciudad.

San Bernardino, CA - Centro Regional para Discapacitados

Los equipos tácticos del SWAT y el departamento de Policía se desplegaron para acordonar una zona cerca de una oficina estatal de servicios sociales el miércoles por la mañana. La policía describe la situación como activa y en proceso hasta la hora de este reportaje. Los autores de este ataque aún se encuentran al acecho.

El departamento de bomberos de San Bernardino reportó a través de Twitter que estaban atendiendo a más de 20 víctimas en el lugar de los hechos.

El equipo anti bomba y explosivos también ha tenido presencia en el area del operativo, aunque se desconoce hasta el momento de la presencia de artefactos explosivos.

San Bernardino

Según la Agencia Reuters, el tiroteo tuvo lugar en el ‘Inland Regional Center’, un centro que provee servicios para personas con discapacidades de desarrollo manejado por el estado de California.

El canal noticiero de CNN mostró imágenes de las víctimas siendo atendidas por paramédicos del departamento de bomberos, además de agentes especiales de SWAT rodeando el centro.

El hospital local reportó esperar recibir pacientes en cualquier momento y estaban en espera de recibir las primeras víctimas del tiroteo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba