AHORA: Tiroteo activo dentro de un Centro de Planificación Familiar en Colorado

Colorado Springs, Colorado (Diario-Digital.com) • La Policía de Colorado Springs, Colorado han respondido a una acción armada en un centro de planificación familiar – Planned Parenthood el viernes por la tarde.

Un agente del departamento de policía ha confirmado que se han efectuado varios disparos afuera del centro de planeamiento familiar y la existencia de 3 agentes heridos y varios civiles más , según ha informado la orden fraternal de policía.

Los reportes preliminares indican que un hombre se encuentra o dentro o en la cercanía del centro y continúa estando altamente armado y peligroso.

La policía ha respondido con un vehículo blindado ‘Bearcat’ para el operativo de intervención, que se encuentra en curso durante este reportaje. El departamento aún no ha podido contener la situación y según la portavoz del departamento la situación “continúa activa”.

Aunque las autoridades no han recurrido en desalojar la zona, han pedido que el público permanezca en el interior de los edificios y comercios donde se encuentran.

Planned Parenthood, la organización que practica abortos como practica de planificación familiar ha estado bajo un duro escrutinio después de que se publicara un video  en el que los altos ejecutivos fueran mostrados vendiendo los restos humanos de los fetos a centros de investigación científica. El video causó gran consternación en su momento, pero desde entonces ha sido desacreditado por su edición manipulada.

La policía de Colorado Springs ha descrito al sujeto sospechoso como un hombre blanco de 40 años de edad un gabardina y una gorra de caza.

Esta es una historia de última hora y le mantendremos actualizado en Diario-Digital.com.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Departamento de Justicia investigará violencia en protestas de Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • El Departamento de Justicia de Estados Unidos …

Inline
Inline