Sin Categoría

One Direction triunfa en los premios AMA

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los Ángeles, CA (VOA) • One Direction debutó segundo en la lista de discos de Billboard, detrás de Justin Bieber, pero el domingo por la noche se llevó el máximo premio en los American Music Awards, Artista del Año.

«Esto es un testimonio de lo increíbles que son nuestros fans», dijo Louis Tomlinson al aceptar el premio al artista del año en el Teatro Microsoft en Los Angeles.

La banda se alzó con el mismo premio el año pasado como quinteto, con Zayn Malik. También ganó el domingo el premio al dúo o grupo favorito de pop rock.

Bieber, quien obtuvo el galardón a la mejor colaboración con Diplo y Skrillex, cerró la noche con un popurrí de sus éxitos «Sorry», «Where Are U Now» y «What Do You Mean». Luces de láser purpura iluminaron el escenario mientras el cantante bailaba y cantaba ante un público emocionado. Terminó su número cantando bajo una caída de agua.

La actuación de Bieber no fue la única bien recibida: Celine Dion rindió homenaje a las víctimas de los recientes ataque en París en los American Music Awards interpretando el «Hymne à L’Amour» de Edith Piaf mientras algunos miembros del público lloraban.

Nicki Minaj también recibió dos trofeos, a artista y álbum favoritos de rap/hip hop.

La anfitriona Jennifer López inauguró los American Music Awards con una rutina de baile que destacó algunos de los más grandes éxitos del año, y que incluyó canciones de Justin Bieber y Nicki Minaj, quienes se encontraban entre la audiencia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba