Recomendamos

Los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello se dan el ‘sí quiero’

This content has been archived. It may no longer be relevant

Palm Beach, Florida (EP) • Los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello ya están oficialmente casados. Tras un fin de semana de celebraciones la pareja se dio el ‘sí quiero’ este sábado bajo la atenta mirada de 400 invitados.

La actriz colombiana se hizo famosa por su papel de Gloria en la conocida serie televisiva Modern Family y Joe Manganiello que da vida a un hombre- lobo en la serie True Blood se comprometieron el año pasado en Hawaii.

Tras sus primeras horas de casada Sofía Vergara decidió publicar en Instagram varias imágenes de uno de los días más importantes de su vida.

El enlace entre una de las parejas más atractivas y famosas del momento tuvo lugar en un lujoso complejo turístico con playa privada de Palm Beach, en Florida (EEUU).

Vergara que es una de las actrices mejor pagadas de Estados Unidos, llegó al altar acompañada de su hijo Manolo de 23 años, fruto de su primer matrimonio, y lo hizo con un espectacular vestido del diseñador Zuhair Murad.

La boda se celebró por todo lo alto con una fiesta latina precedida de un after party con actuaciones de cantantes como Carlos Vives o Marc Anthony.

Acudieron numerosos familiares y compañeros de profesión como el elenco de Modern Family y actores de la talla de Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y el productor Harvey Weinstein entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba