Última Hora
USCIS publica práctica de examen de ciudadanía en español
USCIS publica práctica de examen de ciudadanía en español

USCIS publica práctica de examen de ciudadanía en español

Washington, D.C. (VOA) • Consciente de los sacrificios y necesidades de los inmigrantes en Estados Unidos más aún de los que no dominan el idioma inglés, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración presentó un nuevo recurso para aquellos residentes permanentes hispanoparlantes que son elegibles para hacerse ciudadanos.

Se trata de un examen de práctica en español sobre civismo que se suma a la versión en inglés para ayudar a estudiar para el examen de ciudadanía a los que dominan el inglés.

La lista de preguntas está diseñado en inglés con subtítulos en español y se centrarán en temas básicos de gobierno e historia estadounidense.

El propósito es ayudar a retener las preguntas y respuestas del examen de naturalización a los candidatos que se sienten más seguros si estudian en su propio idioma y así tener una comprensión más firme de las preguntas y respuestas en inglés.

Cabe resaltar que el examen de ciudadanía se debe tomar en inglés, pero que existen excepciones para ciertos solicitantes por razones de edad y el tiempo que tenga en calidad de residente permanente, una discapacidad u otras excepciones especiales.

El examen de práctica está disponible en my.uscis.gov junto con otros recursos de ayuda como localizador de clases de inglés y ciudadanía.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Familia de sargento caído dice que Trump le “faltó al respeto”

Washington D.C. — 19 de Oct. (VoA)  • El presidente de Estados Unidos Donald Trump …

Inline
Inline