Recomendamos

¿Cómo será la gala de los Grammy’s Latinos 2015?

This content has been archived. It may no longer be relevant

Las Vegas, Nevada (EP) • La gran fiesta de la música latina, los Latin Grammy Awards, celebran este jueves 19 de noviembre su decimosexta edición en el Hotel Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Esta ceremonia reúne cada año a los mejores artistas latinos del panorama musical.

El evento más esperado de la música latina, que será presentado por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la cantante, compositora y actriz Roselyn Sánchez, contará con la actuación de 32 artistas y un grupo de 22 presentadores internacionales.

Algunos de los actuales nominados al Grammy Latino, ganadores anteriores y celebridades del cine, la radio y la televisión colaborarán para presentar los premios de las diferentes categorías. Entre ellos se encuentran el actor mexicano Diego Boneta; el ganador del Latin Grammy Miguel Bosé; los actuales nominados René Camacho, Pedro Capó y Aída Cuevas; la cantante Leslie Grace; y el dúo mexicano de pop Jesse & Joy.

También estarán presentando la gala Kaay, Victor Manuelle, Rita Moreno, Chino y Nacho, Génesis Rodríguez y Zoe Saldaña, Enrique Santos, Johnny Sky, María Toledo y Diego Torres, Miss Universo 2014 Paulina Vega, Julieta Venegas y Yandel.

Entre los artistas internacionales que actuarán en la ceremonia están el cantante y compositor español Pablo Alborán, que es uno de los nominados al premio de este año; el cantante mexicano Julión Álvarez; los seis veces ganadores del Grammy Latino Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga; Bomba Estéreo que compartirá escenario con Will Smith para presentar su single ‘Fiesta (Remix)’; J Balvin y Farruko que actuarán junto a Major Lazer y Mo; y el grupo afrocolombiano de hip-hop ChocQuibTown acompañados del ballet cubano Lizt Alfonso Dance Cuba.

La lista de actuaciones continúa con Silvestre Dangond, Juan Luis Guerra, Maná, Nicky Jam, que actuará con el cantante jamaicano Omi; Natalia Jiménez, que acompañará al trío italiano Il Volo; Natalia Lafourcade, una de las favoritas de este año para la categoría de mejor grabación; Maluma junto con el grupo femenino Fifth Harmony; Matisse; Espinoza Paz; Prince Royce; Alejandro Sanz, que cantará con Paula Fernandes y el Mariachi Sol de México; Los Tigres del Norte; y la compositora puertorriqueña Raquel Sofía.

Para una noche tan importante en el ámbito musical latino, no podrán faltar actuaciones especiales como la de Roberto Carlos, reconocido como la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación, y la de Ricky Martin que compartirá escenario con Wisin.

La gala de la entrega de los Grammy’s Latinos se retransmitirá en vivo la noche del jueves, de 20 a 23 (hora local), por la cadena Univision. Además, la página oficial de los premios Grammy ofrecerá una cobertura exclusiva de la ceremonia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba