Última Hora
El republicano Bobby Jindal se retira de la campaña presidencial
El republicano Bobby Jindal se retira de la campaña presidencial

El republicano Bobby Jindal se retira de la campaña presidencial

New Orleans, LA (Diario-Digital.com) • El gobernador del estado de Louisiana, Bobby Jindal, ha anunciado el martes que suspende de manera indefinida su campaña por la nominación del Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos después de caer dramáticamente en la encuestas. Jindal, sigue los pasos de Scott Walker (Wisconsin), y el Rick Perry (Texas), que ya se habían retirado de la carrera por la Casa Blanca.

Jindal, es el primer político de origen hindú que competía por el puesto presidencial. El Precandidato, ha divulgado a través de su página de Facebook su decisión de abandonar la lucha. Tras esta decisión son aún catorce los precandidatos que siguen aspirando a la nominación del partido republicano.

El político conservador ha sido una figura emergente en la cúpula republicana, siendo el primer Hindú -Americano en acceder a un despacho de gobernador en los EE.UU. Jindal de tan solo 44 años de edad a perdido popularidad en un partido que muchos expertos critican ha perdido su enfoque.

 

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Steve Bannon

Congresistas piden a Trump despedir a Steve Bannon y dos más

Washington D.C. — 15 de Ago. (VoA) • Los líderes de cuatro grupos de legisladores …

Inline
Inline