Emergencia en vuelo de British Airways

Boston, MA (VOA) • Autoridades informaron que una mujer tuvo que ser detenida durante un vuelo de British Airways que se dirigía de Londres a Boston, cuando intentó ingresar a la cabina del piloto.

El vuelo 213 de British Airways aterrizó media hora adelantada en el aeropuerto internacional Logan en Boston alrededor de la 1:30 pm. Un portavoz de la policía estatal informó que las autoridades estaban a la espera de la llegada del vuelo para recoger a la mujer y llevarla en custodia.

No se ha informado mayores detalles ni el nombre de la pasajera.En un comunicado, British Airways llamó a la pasajera “revoltosa” y que fue la tripulación la que pidió a la policía de Boston acercarse hasta el aeropuerto.

La aerolínea manifestó que no tolera “comportamientos abusivos” y que hará todo lo posible para garantizar la seguridad de sus pasajeros, pero no dieron más información.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline