Última Hora
Obama califica los atentados de Paris como un "ataque contra la Humanidad"
Obama califica los atentados de Paris como un "ataque contra la Humanidad"

Obama califica los atentados de Paris como un “ataque contra la Humanidad”

AÚN SE DESCONOCE LA AUTORÍA DE LOS ATENTADOS EN FRANCIA

Paris, Francia (Diario-Digital.com) • El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha condenado los atentados perpetrados durante la noche del viernes en París, las cuales han dejado cientos de heridos y más de 150 muertos.

“Es un ataque contra toda la Humanidad y contra los valores universales que compartimos”, ha declarado el mandatario estadounidense en una rueda de prensa extraordinaria en respuesta a lo ocurrido.

“Haremos lo que haga falta para llevar a estos terroristas ante la Justicia”, ha añadido Obama, quien ha preferido no especular sobre la autoría de los atentados.

Obama hizo referencia a la larga historia de fraternidad entre Estados Unidos y Francia, y ha asegurado que su administración hará lo posible para apoyar a su aliado en este momento de crisis.

Francia se encuentra bajo un estado de alerta nacional después de que siete incidentes separados y perpetrados simultáneamente en algunos de los lugares más concurridos y céntricos de Paris sembraran el horror y cautivarán la atención mundial.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Amnistía denuncia crecientes allanamientos ilegales en Venezuela

Caracas. Venezuela — 1 de Oct. (VoA) • Las autoridades venezolanas han expandido su arsenal …

Inline
Inline