Sin Categoría

Aeropuerto de San Diego cierra el tráfico aéreo debido a un tiroteo en barrio italiano

This content has been archived. It may no longer be relevant

San Diego, CA (DiarioSTL) • El Aeropuerto Internacional de San Diego ha interrumpido el tráfico aéreo debido a una situación de tiroteo en el barrio ‘Little Italy» que queda cerca de la zona de aterrizaje.

Screen Shot 2015-11-04 at 2.10.46 PM

Según fuentes policiales, un hombre comenzó a disparar esporádicamente dentro de un complejo de apartamentos cerca del Aeropuerto. En el momento de los ocurrido, dos agentes de policía se encontraban respondiendo a una denuncia de violencia domestica cuando se encontraron bajo fuego por un sujeto aún no identificado. Los disparos, que comenzaron cerca de las 9am no llegaron a alcanzar a los policías, pero las balas rebotaron cerca.

La policía ha instado a la comunidad de residentes en permanecer en sus hogares y que no se asomen a las ventanas.

El equipo táctico de armas especiales denominado SWAT en inglés, ha acordonado el barrio, cortando calles y callejones cercando al individuo dentro del complejo de apartamentos.

A través de Twitter, la policía de San Diego ha notificado que el incidente tiene lugar en el 2445 de Brant St. en el barrio italiano de ‘Little Italy».

Dos escuelas cercanas, el City Tree Christian School y el Washington Elementary School cerraron las puertas como medida preventiva. «Pedimos a los Padres permanecer fuera del area. Los niños están seguros,» dijo la policía a través de los medios locales y sociales.

El tiroteo obligó al aeropuerto de San Diego a cerrar el espacio aéreo de aterrizaje, debido a que pasa por encima de la zona del tiroteo. Los despegues se están efectuando con normalidad según ha informado Ian Gregor, un portavoz para la Administración Federal de Aviación (FAA en inglés) a este diario.

Aún no se han reportado heridos, según ha informado el canal local de NBC, indicando que la situación sigue estando activa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba