Sin Categoría

Varios heridos al incendiarse un avión con destino a Caracas

This content has been archived. It may no longer be relevant

OCURRE EN FT. LAUDERDALE, FLORIDA

Ft. Lauderdale, FL (DiarioSTL) • Un avión de la empresa aérea estadounidense,  Dynamic Airways se convirtio en un infierno de llamas cuando el vuelo se preparaba para despegar con destino a Caracas, Venezuela.

El Avión que se encontraba en aeropuerto internacional de Ft. Lauderdale, al norte de Miami cuando un motor se incendió. El avión fue desalojado de pasajero y tripulantes y más tarde se reportaron uno 14 heridos transportados a hospitales del aérea.

El avión, modelo Boeing 767 con capacidad de transportar entre 181 a 290 pasajeros tenía previsto partir con destino a la capital venezolana a las 12:30 hora local de Florida, cuando una de las turbinas del lado derecho del avión prendió fuego por causas aún desconocidas, según han confirmado portavoces del aeropuerto.

«El motor del avión se prendió fuego, fue evacuado» y hay » varios heridos», según informó el alguacil del Condado Broward, donde se ubica el aeropuerto internacional de Ft. Lauderdale.

Los servicios de emergencia respondieron rápidamente al suceso, logrando extinguir el fuego en la aeronave que principalmente se encontraba concentrado bajo el ala en la turbina.

La aerolínea, con sede en Greensboro, North Carolina, inicio la ruta entre Ft. Lauderdale y Caracas el pasado 17 de julio con una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba