Última Hora
"La Mordidita" de Ricky Martin
"La Mordidita" de Ricky Martin

“La Mordidita” de Ricky Martin

Miami, FL (VOA) • El video “La Mordidita, del tercer sencillo del nuevo álbum “A quien quiera escuchar” de Ricky Martin está causando sensación en Vevo, donde ha sido reproducido más de 100 millones de veces.

Dirigido por Simon Brand y filmado en Colombia, el video fue lanzado en junio y en tres meses logró el Certificado Vevo, que se otorga a las canciones que han alcanzado la cifra mencionada.

“La Mordidita” alcanzó el primer lugar en las listas “Latin Airplay” y “Latin Pop Song” de Billboard, y se ubicó en el décimo lugar en la lista de las “Hot Latin Songs”. Es es el sencillo número 26 de Ricky Martin en esa lista.

En cuanto al álbum “A quien quiera escuchar”, décimo álbum de estudio de Martin, está nominado al Latin Grammy 2015 en las categorías de “Mejor Album Vocal Contemporáneo”, Canción del Año¨y “Grabación del Año”.

El álbum también ha recibido dos Latin American Music Awards 2015 y ha certificado múltiples discos de Platino y Oro a nivel internacional, manteniéndose en los primeros lugares con sus tres primeros sencillos “Adiós”, “Disparo al Corazón” y “La Mordidita”.

Ricky se mantiene ocupado con su gira mundial “One World Tour” que comenzó el 15 de septiembre su recorrido por Estados Unidos y Canadá, con llenos absolutos, y ha sido calificada como “uno de los mejores shows del año”.

La gira culmina este fin de semana con presentaciones el sábado en Miami y el domingo en Orlando. Sin embargo el artista ha anunciado nuevas fechas en 2016, para Puerto Rico en febrero y para Argentina en marzo.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Eminem

Eminem califica de racista a Trump en un video titulado “La Tormenta”

Detroit, Michigan — 11 de Oct. (VoA) • Eminem lanzó un video contra el presidente …

Inline
Inline