RoBoHon: Un robot celular a la vista
RoBoHon: Un robot celular a la vista

RoBoHon: Un robot celular a la vista

Justo en el momento en que habíamos pensado de que lo hemos visto todo en un celular, la empresa Sharp introduce el RoBoHon, un robot celular que se torna más inteligente, mientras más lo use.

RoBoHon está programado para aprender de la interacción, así que mientras más lo utilice, más información recolecta en la nube.

Además, utiliza reconocimiento facial para decirle que sonría para un retrato, mientras se convierte en su asistente personal, su estéreo, su proyector de imágenes y le llama un taxi.

Kuniyuli Maruyama de la empresa Sharp, dice que los diseñadores querían crear un teléfono con el que los usuarios quieran conectarse íntimamente.

“El robot aprenderá sobre usted en su diario vivir, que compartirán, y creo que ofrecerá a la gente una vida más feliz”, explica Kuniyuli Maruyama.

El teléfono tiene en su espalda, una pantalla táctil, de cinco centímetros diagonales, para hacer llamadas, enviar textos y surcar la red.

Sin embargo, no cabrá en su bolsillo, así que tendrá que ponérselo alrededor del cuello o en una bolsa o mochila.

Sin embargo, no paece ser un problema para estos consumidores que probaron el RoBoHon en una exhibición en Tokio.

“Es capaz de hacer varias cosas como responder a su voz. Hay muchas maneras de interactuar con él. Es una nueva idea que nunca había visto”, afirma Nagai, quien visitó la exhibición.

“Lo vi por primera vez en Twitter y ahora lo veo en realidad. Es más pequeño de lo que pensaba y es adorable”, opina Mikawo Tan.Se espera que el teléfono robot salga al mercado en 2016.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

vehículos autónomos

EE.UU. actualizará directrices sobre vehículos autónomos

Washington D.C. — 11 de Julio (VoA) • El gobierno del presidente Donald Trump revelará …

Inline
Inline