Sin Categoría

Acusada de arrollar a multitud durante un desfile sería enferma mental

This content has been archived. It may no longer be relevant

Oklahoma (VOA) • La policía de Stillwater, Oklahoma dio a conocer las identidades de los tres adultos muertos y de las docenas de heridos luego que una mujer arrolló con su automóvil a los espectadores de un desfile previo a un juego de fútbol americano de la Universidad Estatal de Oklahoma.

El nombre de un niño de dos años que murió en un hospital y los de otros niños heridos en el incidente que tuvo lugar el sábado por la tarde no fueron revelados aún.

La policía arrestó a la conductora, Adacia Chambers, de 25 años, bajo cargos de conducir intoxicada, a la espera de confirmar los exámenes de sangre que van a determinar si estaba drogada o había bebido alcohol.

El capitán Kyle Gibbs dijo que Nakita Prabhakar Nakal, una estudiante de la Universidad de Oklahoma Central en Edmond es una de las víctimas, junto a Bonnie Jean Stone y Marvin Lyle Stone, ambos de 65 años.

Otras 47 personas resultaron heridas, de las cuales 17 continúan hospitalizadas, incluyendo a cinco en estado grave.

Un abogado representante de Chambers dijo que su cliente “no tuvo ninguna respuesta” cuando se le dijo que había causado la muerte de cuatro personas. Agregó que la mujer padeció de alguna enfermedad mental hace dos años y que cree que no manejaba borracha, sino mentalmente enferma.

El capitán Gibbs dijo que las autoridades no han visto ninguna señal de enfermedad mental en la mujer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba