Sin Categoría

Jeb Bush carga contra Trump por sus críticas al expresidente George W. Bush

This content has been archived. It may no longer be relevant

Washington, D.C. (EP) • El aspirante a la nominación presidencial del Partido Republicano Jeb Bush ha respondido este domingo a las críticas vertidas por Donald Trump contra su hermano, el expresidente George W. Bush, por su gestión de los ataques del 11-S, afirmando no entender el por qué de las mismas.

«Mirad, mi hermano respondió a una crisis, y lo hizo como se desea que lo haga un presidente. La inmensa mayoría de los estadounidense lo cree así, y no entiendo por qué saca ese tema», ha dicho, en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN.

Así, ha sostenido que los comentarios de Trump ponen en duda su credibilidad, criticando además las capacidades en materia de política exterior del también candidato a la nominación republicana.

Por su parte, el magnate ha insistido en sus comentarios, diciendo que «no culpa» a Bush de los ataques. «No quiero que Jeb Bush diga ‘mi hermano nos protegió’, porque el 11-S fue uno de los peores días en la historia del país».

«Jeb ha dicho: ‘Estábamos protegidos con mi hermano’. Bueno, el World Trade Center se derrumbó», ha remachado, en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense FOX.

Pese a sus polémicas frases, Trump mantiene un 15 por ciento de ventaja a sus competidores en la carrera republicana a la Casa Blanca, según muestran las últimas encuestas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba