Sin Categoría

Nuevo poster y Trailer Oficial de ‘STAR WARS: The Force Awakens’

This content has been archived. It may no longer be relevant

ESTRENO GENERAL EL 18 DE DICIEMBRE

Hollywood, CA (J.Klein) • El poder de la fuerza está con los fanáticos del fútbol americano.

Lucasfilm ha anunciado el Domingo su intención de publicar el primer trailer oficial de la muy anticipada «Star Wars: The Force Awakens» que tendra su debut en el medio tiempo del partido de «Monday Night Football» (Fútbol de Lunes por la Noche) que se realizará entre los Giants de New York y los Eagles de Philadelphia por ESPN.

tfa_poster_wide_header-1536x864-324397389357

Con este anuncio se publicó un nuevo póster que dará mucho de qué hablar a los fanáticos de la serie cinemática más famosa del mundo. Pero quizás sea lo que no tiene lo que de más de que hablar. Notablemente ausente está Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker, el personaje central de los capítulos IV, V y VI. Harrison Ford y Carrie Fisher si figuran en el boceto como Han Solo y la Princesa Leia.

La cinta de J.J. Abrams debutará el próximo 18 de Diciembre. Los eventos del film toman parte 30 años después del último capítulo del ‘Regreso de los Jedi’. Este nuevo capítulo supone un relanzamiento de la marca Star Wars bajo la bandera de Disney quién compró Lucasfilm en el 2012 por 4 billones de dólares.

star-wars-force-awakens-official-poster-691x1024

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba