Última Hora

Hallado el cuerpo de un soldado en un solar de St.Louis, Missouri

St.Louis Norte (DiarioSTL) • El cuerpo sin vida de un soldado del ejercito estadounidense fue hallado en un solar vacío del lado norte de la ciudad de St. Louis el Jueves.

Robert-Polk

La víctima, identificada como Robert Polk de 22 años, veterano y reservista del ejército fue reportada como desaparecido desde el pasado 3 de octubre, 2015. Los restos de Polk fueron hallados en un solar bajo unos escombros cerca de las 7:30pm el jueves por la mañana. El lugar del crimen se encuentra en el bloque 8000 de Frederick Street. El joven soldado había recibido un balazo por la espalda.

Polk fue a ver un carro a la venta que supuestamente había encontrado por la pagina de Craigslist.com. El joven se encontraba de regreso en St. Louis después de haber servido como bombero en el ejercito.

La policía aun no ha podido encontrar al autor del crimen, pero ha declarado que la escena del crimen pudiera haber resultado en el hallazgo de pistas importantes, entre ellas, los casquillos de varias balas.

Una autopsia esta programada para el Viernes 16 de Octubre.

Polk se convierte en la víctima #159 en la ciudad, igualando el número de homicidios totales del 2014.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Rep. Ann Wagner No Enfrentará a Sen. McCaskill en 2018

Jefferson City, MO — 03 de Julio (Redacción Jeff City) • La Representante Republicana Ann …

Inline
Inline