Sin Categoría

Nuevo Estadio de NFL en St. Louis pudiera tener nombre

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO (DiarioDigitalStL.com) • El nuevo estadio de los Rams, o cualquier otro equipo que acabe jugando en St. Louis, se llamará » National Car Rental Field» y ha costado a la empresa de alquiler de autos, National Car Rental $160 millones en adquirir el derecho de nombre para el estadio por los próximos 20 años.

1609464237227

Aunque el debate sobre si los Rams permanecerán en St. Louis está muy lejos de ser resuelto, las autoridades competentes han abogado fuertemente por la construcción de un nuevo estadio a orillas del Mississippi que remplazaría el Edward Jones Dome que ya cuenta con 22 años en St. Louis.

El actual dueño de los Rams de St. Louis, Stan Kroenke ha mostrado intención de mudar el equipo de regreso a Los Ángeles, ciudad a la cual pertenecía el equipo originalmente antes de venir a St. Louis en 1992.

El acuerdo entre National Car Rental y la autoridad  Regional de Convenciones y Complejos Deportivos de St. Louis se basa en un pago anual de unos 7.9 millones por los derechos de nombre del estadio siempre y cuando permanezca un equipo de la NFL bajo su techo.

El Gobernador de Missouri, Jay Nixon, aplaudió la iniciativa de Enterprise Holdings, la empresa dueña de National Car Rental con sede en Clayton, MO. «El anuncio de hoy es otro paso concreto hacia adelante y una poderosa afirmación de gran apoyo para este proyecto por la comunidad de empresarios de St. Louis,» dijo el Gobernador a través de un comunicado. «Las inversiones privadas y la protección al contribuyente de impuestos han sido pilares en este esfuerzo desde el Primer Día, agradezco a National Car Rental, la familia Taylor, además de Dave Peacock y Bob Blitz por su trabajo en retener a la NFL en St. Louis…»

De aprobarse la construcción del estadio, el proyecto podría durar hasta 5 años de duración. Sindicatos locales de trabajadores han prestado su apoyo con una promesa de trabajar 3 turnos diarios hasta acabar el estadio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba