Sin Categoría

Monsanto suspenderá 2.600 puestos de trabajo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (DiarioDigitalSTL) • La empresa global de agricultura, Monsanto, la cual esta basada en St. Louis, Missouri, anunció su plan de suspender 2600 puestos de empleo.

Monsanto-Headquarters

El anuncio fue realizado el miércoles después de conocerse los resultados de un reportaje del años fiscal 2015. La suspensión de empleos esta previsto en efectuarse sobre un plazo de 18 a 24 meses.

Monsanto reportó una perdida neta de $495 millones en el último periodo del año fiscal de 2015, en comparación a una perdida neta el año anterior de $156 millones.

En el reportaje, Monsanto reveló fuertes ventas en su división de semillas, pero la perdida de espacio agropecuario y fluctuaciones en los mercados de divisas sumados a los precios más bajos de herbicidas, han convertido la perdida.

«Según miramos al 2016, el enfoque y la disciplina son cada vez más importantes», dijo el Ejecutivo en Jefe de Monsanto Hugh Grant. «Vamos a seguir centrándonos en la ejecución de metas clave en nuestro negocio de semillas….y tenemos la intención de continuar siendo disciplinados en nuestra estrategia de productividad agrícola,»

Además de la eliminación de 2600 puestos de trabajo, Monsanto ha mostrado intención de aumentar su producción de semillas y eliminar sus intereses en la caña de azúcar.

 

DiarioDigitalSTL-Banner-AD

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba