Sin Categoría

Trump dice que expulsaría de EEUU a los refugiados sirios si es presidente

This content has been archived. It may no longer be relevant

Keene, New Hamphire (DiarioSTL) • Donald Trump, precandidato presidencial por el Partido Republicano y personalidad televisivo, ha declarado el miércoles que obligaría a todos los refugiados sirios que se encuentran en Estados Unidos a regresar ‘de inmediato’ a su país si sale elegido presidente en las próximas elecciones presidenciales de 2016.

Durante un acto en la localidad de Keene, en el estado de New Hampshire, Trump afirmó que los rebeldes iraquíes han logrado importantes avances tras la retirada de tropas estadounidenses de Irak.

El plan de reducción de tropas es parte del compromiso de Barack Obama en acabar con casi 10 años de conflicto en el oriente próximo. Trump aprovechó en criticar al presidente y recordar a todos que él se opuso a esta guerra desde un principio.

Trump ha ganado popularidad con sus acusaciones y lamentos de lo mal que funciona todo en este país y ha centrado su política en deportar a la gran mayoría de inmigrantes que integran una parte fundamental de la sociedad estadounidense.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba