Sin Categoría

Este es el trailer de ‘Ronaldo’, la película sobre la vida de Cristiano Ronaldo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Madrid, España (EP) • El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha presentado este lunes el trailer de la nueva película documental sobre su vida ‘Ronaldo’, que llegará a los cines en un estreno mundial el próximo 9 de noviembre.

Los seguidores del Real Madrid podrán ver de cerca cómo es la vida de su ídolo, tanto a nivel personal como profesional. El filme es el primero enteramente autorizado por Ronaldo y fue rodado durante 14 meses.   En la película, se descubre una nueva faceta de Ronaldo más alejada de la que ya conocemos como futbolista. De este modo, podremos ver cómo es el portugués como padre, hombre de familia y amigo.

El triple campeón del Balón de Oro abre las puertas de su casa y muestra algunos momentos entrañables junto a su hijo, adentrándose también en profundas conversaciones sobre el que se ha convertido en el mejor momento de su carrera.

De los creadores de ‘Amy’, el biopic sobre Amy Winehouse, ‘Ronaldo’ «lleva a la audiencia a un íntimo y revelador viaje sobre lo que significa ser un atleta icónico».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba