Sin Categoría

Miles de Sanluiseños dan la bienvenida a IKEA

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (DiarioSTL) • No es todos los días que un IKEA STL abre sus puertas en Estados Unidos. De hecho, solo lo han hecho 41 veces en mercados como Miami, San Francisco, o Chicago, que cuenta con dos. En St. Louis hemos tenido que esperar 10 años para que el gigante sueco llegue a las orillas del Mississippi. El Miércoles, con gran entusiasmo la tienda abrió sus puertas para el deleite y anticipación de miles de sanluiseños, 41 de ellos acampando desde el Lunes para obtener un sofa gratuito.

 2015-09-30 at 10.22.22 PM Screen Shot 2015-09-30 at 10.30.50 PM Screen Shot 2015-09-30 at 10.22.17 PM Screen Shot 2015-09-30 at 10.22.32 PM

La nueva tienda ubicada en la esquina de Vandeventer y Forest Park abrió sus puertas a las 9am con los primeros 141 personas recibiendo un mueble como obsequio a su lealtad. Cuarenta y uno recibieron un sofá, 100 adultos recibieron un sillón y los primeros 100 jóvenes menores de 17 recibieron un peluche en forma de corazón.

Más promociones se anticipan para los próximos días, en particular para el Jueves y Viernes. Los primeros 100 clientes que lleguen a la entrada el Jueves recibirán un colchón tamaño ‘queen’ y 41 adultos el viernes recibirán platillos de bolas de carne, una especialidad sueca, por un año.

Entre los dignatarios presentes en el evento de apertura estuvieron representantes del gobierno sueco, el alcalde de St. Louis, la senadora del distrito donde se ubica IKEA STL  además de altos ejecutivos y empleados de la mega tienda y una multitud de empleados que a voz viva dieron la bienvenida a los consumidores expectantes.

IKEA es una tienda de origen sueco creada por Ingvar Kamprad, que procedia de una granja llamada Elmtaryd en un pueblo que se llama Agunnaryd. Las siglas de la combinación de estas cuatro nombres es IKEA.

Fundado en 1943, la tienda diversificó su portfolio ofreciendo muebles por catalogo. Ingvar Kampard, el propietario de IKEA es considerado uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna personal de 46 mil millones de dólares.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba