Español
Portada / Internacional / América Latina / Policía de Colombia mata a ‘Pijarbey’, uno de los narcotraficantes más buscados

Policía de Colombia mata a ‘Pijarbey’, uno de los narcotraficantes más buscados

Bogotá, Colombia (EP) • La Policía de Colombia ha matado este domingo a Martín Farfán Díaz González, alias ‘Pijarbey’, cabecilla del Bloque Libertadores del Vichada y uno de los narcotraficantes más buscados del país, según ha informado el diario local ‘El Colombiano’.

Según estas informaciones, la operación ha sido llevada a cabo en el corregimiento de Asocortomo, ubicado en el departamento del Vichada. ‘Pijarbey’ estaba acusado de controlar las rutas del narcotráfico en Vichada, Meta y Guaviare hacia Venezuela.

Las autoridades habían emitido tres órdenes de captura contra él por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, terrorismo y tenencia ilegal de armas de fuego.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Nicaragua: Al menos 14 muertos en protestas contra Ortega

Un ataque de las fuerzas progubernamentales el domingo dejó al menos 14 personas muertas en Nicaragua, donde cientos murieron desde que comenzaron los disturbios en…

Inline
Inline