Última Hora

Leopoldo López pide a los venezolanos a derrotar al ‘chavismo’ en las urnas

Caracas, Venezuela (DiarioSTL) • El líder de la opositor venezolano, Leopoldo López ha lanzado un llamamiento desde su celda en la cárcel militar de  Ramo Verde para que ‘Todos” los venezolanos centren sus atenciones políticas en la Mesa de Unidad Democrática (MUD) para superar al gobierno chavista y “devolver la democracia” a Venezuela.

En un mensaje publicado en “The New York Times”, López instó al pueblo a efectuar el cambio de poder a través de las urnas en las elecciones parlamentarias el próximo 6 de Diciembre.

“Para que Venezuela salga adelante primero debemos cambiar el sistema quitando democráticamente al partido corrupto que nos gobierna. Las elecciones parlamentarias suponen una oportunidad, pero para tener éxito debemos estar unidos”, subrayó el dirigente político al rotativo neoyorquino.

López fue condenado el pasado 12 de Septiembre a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de cárcel por su presunto involucramiento en las manifestaciones estudiantiles del 2014 en la que varias personas resultaron muertas.

Desde su condena, López has sido asignado una celda en el interior de la prisión sin ventanas y ningun contacto con personas, ni siquiera los guardias dentro de la prisión por gran parte del día.

 

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Puigdemont

Madrid: Puigdemont no dio una respuesta adecuada en su carta

Barcelona, España. — 16 de Oct. (VoA) • La vicepresidenta española Soraya Sáenz de Santamaría …

Inline
Inline