Sin Categoría

Festival Hispano de St. Louis: Más grande y más sabroso que nunca

This content has been archived. It may no longer be relevant

Soulard Park, St. Louis (@DiarioSTL) • El Festival Hispano de St. Louis arrancó el viernes en su edición 2015 en el Soulard Park de St. Louis en el céntrico barrio sanluiseño de Soulard junto al mercado de ese mismo nombre.

Screen Shot 2015-09-26 at 11.20.33 AM

El evento organizado por Hispanic Fest Inc. es uno de los eventos hispanos más grandes y populares de la región para la comunidad hispana. En este mes de la hispanidad, el festival ha añadido vendedores de comida de varios países incluyendo Belize, Honduras, Brasil, Argentina y Perú, además de los tradicionales vendedores culinarios de méxico que ofrecen una gran variedad de su gastronomía nacional.

El evento es un importante punto cultural y una oportunidad de exponer la cultura hispana ante la comunidad americana, que llega por los miles a celebrar, degustar y comprar artesanías y productos de denominación de origen hispano.

La música y las presentaciones de baile son también una parte importante del Festival. Grupos de danza folclórico y banda de Salsa, Regional Mexicana entre otros darán el broche de oro a un evento que se ha convertido en uno de los favoritos del calendario de St. Louis.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba