Video Reportaje

IKEA St. Louis abrira sus puertas el próximo 30 de Septiembre

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (DiarioDigitalSTL) • La mega tienda sueca de IKEA abrirá sus puertas el próximo 30 de Septiembre en lo que has sido un verano de anticipación en su gran apertura. Expertos en materia de economía han calculado que IKEA St. Louis traerá mucho más que muebles y menajes de hogar baratos con la creación de trabajos y la generación millonaria de impuestos para la ciudad.

IKEA.Still001

La tienda con 380 mil pies cuadrados esta ubicada al lado de la autopista 40 en el corredor central de St. Louis ciudad en la esquina de Vandeventer y Forest Park Parkway. El centro comercial abrirá sus puertas el próximo miércoles 30 de Septiembre en lo que seguro será un evento por todo lo alto con promociones y especiales típicos de este tipo de apertura de negocio.

El desarrollo inspirado por IKEA St. Louis ya ha tenido un impacto importante en la región con varios complejos de apartamentos bajo construcción y el aumento del valor de bienes raíces en la proximidad a la tienda y un nuevo complejo industrial tecnológico que añadirá al valor y calidad de vida de la punta oeste central de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba