Última Hora

Muere un bebé de seis meses al que una profesora olvidó en la parte trasera de un vehículo

Volusia, Florida (EP) • Un bebé de seis meses ha sido hallado muerto el viernes por la tarde después de que una profesora de una escuela de Deltona, en el estado de Florida, lo olvidara en el asiento trasero, según ha informado la CNN, citando al departamento del sheriff del condado de Volusia.

bebe-muere-olvidado-auto-florida2
Escena precintada donde se produjo la muerte del bebé

La oficina del sheriff recibió una llamada de emergencia a las 3.54 horas de la tarde (hora local), por lo que un agente se trasladó al vehículo, junto a la escuela, pero ya era demasiado tarde.

Las temperaturas en el centro de Florida eran superiores a los 26 grados –80 grados Farenheit– el viernes por la tarde. Según un vídeo grabado desde el aire, el vehículo en el que se encontraba el pequeño se encontraba en el aparcamiento y, pese a que tenía las lunas tintadas, no había ningún árbol cerca que pudiera darle sombra.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Moore

Trump insta a votantes de Alabama en elegir a Moore

Washington, D.C. — 09 de Dic. (VoA) • El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, …

Inline
Inline