Última Hora

La Reserva Federal mantendrá las tasas de interés por ahora

Washington, D.C. (DDSTL) • La Reserva Federal de los Estados Unidos anunció el jueves que mantendría las tasas de interés sin cambios hasta que se valore el impacto de las condiciones económicas y una deceleración del crecimiento global y doméstico.

FED

La decisión, ampliamente anticipada por los inversionistas muestra que la Reserva Federal carece de la confianza en la condición actual del mercado doméstico aún con el banco central manteniéndose firme en sus esfuerzos en estimular el desarrollo.

“Recientes desarrollos financieros y económicos globales pudieran restringir la actividad económica de alguna manera y es posible que ponga una presión deslizante en la inflación en el corto plazo,” aseveró la Reserva Federal en un comunicado después de una reunión de dos días por su comité de política, el Federal Open Market Committee.

Aún se anticipa que la “Fed” aumente las tasas de interés este año, según un reportaje publicado el Jueves. 13 de los 17 integrantes del comité ha predecido que las tasas de interés subirán un mínimo de .025% de un punto, seis de ellos predijeron un aumento mayor.

 

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Moore

Trump insta a votantes de Alabama en elegir a Moore

Washington, D.C. — 09 de Dic. (VoA) • El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, …

Inline
Inline