Última Hora

“Las ventas de los nuevos iPhone batirán el récord del 2014”

Cupertino, California (EP) • Apple dijo que las ventas de sus nuevos modelos de iPhone estaban camino a batir el récord de 10 millones de unidades anotado el año pasado, durante el primer fin de semana del lanzamiento de las versiones renovadas.

iphone6 2
Récord de ventas del IPhone

 

La compañía no reveló la cantidad puntual de pedidos anticipados que recibió. Analistas habían previsto que la empresa recibiría unos 4,5 millones de solicitudes previas al lanzamiento, en comparación con 4 millones que obtuvo durante ese período el año pasado.

Apple dijo que la demanda del iPhone 6S Plus, el teléfono más grande de la firma, excedía sus pronósticos para el período de pedidos anticipados. El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus comenzarán a ser entregados el 25 de septiembre.

Las nuevas versiones del emblemático celular de alta gama presentan cámaras mejoradas y 3D táctil, una tecnología que responde de manera diferente dependiendo de con cuánta fuerza los usuarios presionen sus pantallas.

Daniel Ives, analista senior de FBR Capital Markets, dijo que los pedidos previos sugerían una trayectoria fuerte tanto para el iPhone 6s como para el iPhone 6s Plus.

Ives dijo que la respuesta en China era alentadora, ya que en ese país el sitio web de Apple mostraba tiempos de espera particularmente largos por los teléfonos. “Muestra una partida fuerte, con China (…) como el conductor principal de la demanda inicial”, afirmó el analista. Las acciones de Apple trepaban un 2,3 por ciento a 116,77 dólares en las operaciones previas a la apertura del mercado.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Romario

Roban el teléfono de la hija de Romario y publican video de ella desnuda

Brasil, — 21 de Jul. (IBAE) • La hija del ex futbolista brasileño Romario fue víctima de …

Inline
Inline